Cargando.......
Home > RestriccionesMGM

LEGALES PROMOCIÓN MEMBER GET MEMBER / PROGRAMA REFERIDOS



Todos los usuarios activos que tengan una cuenta abierta en la plataforma son elegibles para el programa de referidos.


Los usuarios podrán invitar a cualquier persona a que descargue la app, mediante un código de invitación personal, único e intransferible. Éste código deberá ser usado por la persona invitada a descargar la app en el momento de su registro en la plataforma de Mueve Ciudad, y sólo podrá usarse por el invitado en caso que éste no sea un usuario actualmente registrado en la BDD de la plataforma, en cuyo caso, no podrá gozar del beneficio del bono por usuario nuevo que equivale a $24.00 pesos de saldo intransferible y no monetizable para usarse en el pago de parquímetro en los programas, donde la app sea válida en la república mexicana Los usuarios que invitan mediante su código, podrán ganar la misma cantidad que sus invitados en especie, intransferible y no monetizable para pagar tiempo de parquímetro, en cualquiera de los programas donde la app sea válida en la república mexicana. Este bono por invitado, únicamente se otorgará a los anfitriones (usuarios que invitan) al momento que sus invitados hagan la primera recarga de saldo en sus cuentas; los anfitriones recibirán una notificación indicando que uno de sus invitados a concretado la descarga, registro y recarga de saldo y por esta razón ellos se han hecho receptores del equivalente a $24.00 pesos en especie para pagar tiempo de parquímetro. Este beneficio no podrá ser facturable, toda vez que no ha sido un abono realizado por el usuario o su invitado con sus propios recursos sino, que es una bonificación directa en su cuenta en especie, que Mueve Ciudad absorbe como beneficio preferencial para sus usuarios actuales y nuevos según aplique para cada caso. Esta bonificación no podrá considerarse como un regalo hecho al azar sino como el resultado de una acción concreta por parte del anfitrión y de su invitado al hacer el proceso de registro y responder a los pasos del sistema conforme a cada pantalla lo solicita. Los anfitriones podrán invitar a todos los referidos que deseen sin limitarse a cantidad alguna, salvo las propias limitantes establecidas previamente en los párrafos que anteceden.


El programa de referidos tendrá una vigencia durante el año en curso 2018 y podrá suspenderse o extenderse por tiempo indefinido sin previo aviso, por así definirlo Mueve Ciudad, las vigencias del programa podrán ser con duración de 30 días y extenderse por otro periodo de igual número de días o menos, conforme lo considere Mueve Ciudad, sin necesidad alguna de dar aviso exprofeso a los usuarios. Bastará como notificación que, la opción del envió a los invitados este deshabilitada o habilitada y esto será suficiente para que el usuario sepa que, está o no vigente la promoción.


Si algunos de los anfitriones o invitados deciden darse de baja de Mueve Ciudad, automáticamente perderán este beneficio el cual únicamente puede ser usado en la plataforma de mueve ciudad y no podrá conservarse al no ser un usuario activo de la app, ya que es condición necesaria el ser usuario activo.