Cargando.......
Home > Términos y condiciones MasterCard

LEGALES PROMOCIÓN MASTERCARD



Todos los usuarios activos que tengan una cuenta abierta en la plataforma son elegibles para el programa de bono por recarga usando tarjetas mastercard.


Los usuarios que realicen recargas durante 365 días a partir del inicio de la promoción mastercard / Mueve Ciudad podrán recibir una bonificación de hasta 2 horas y media de tiempo para pagar su parquímetro con la condición que su recarga sea igual o mayor a $200.00 pesos de forma individual y sea realizada con una tarjeta mastercard, sin importar el banco emisor de la misma. El bono de tiempo equivale a $24.00 pesos de saldo intransferible y no monetizable para usarse en el pago de parquímetro en los programas, donde la app sea válida en la república mexicana Los usuarios que hagan su recarga usando tarjetas mastercard recibirán este bono automáticamente y cada vez que hagan una recarga que cumpla con las condiciones previamente descritas; y podrán verlo reflejado en su cuenta una vez que la recarga de saldo por valor de $200.00 pesos haya sido realizada y abonada a su cuenta. La recarga o recargas que el usuario realice serán susceptibles de cualquier comisión aplicable conforme a las políticas establecidas en el contrato de presentación de servicios que el usuario aprobó, desde el momento en que decidió por su cuenta abonarse como usuario a Mueve Ciudad. Este bono por recarga, únicamente se otorgará a los usuarios al momento que hagan la recarga de saldo en sus cuentas y lo hagan usando una tarjeta mastercard. Recibirán una notificación indicando que se han hecho acreedores/receptores del equivalente a $24.00 pesos en especie para pagar tiempo de parquímetro. Este beneficio no podrá ser facturable, toda vez que no ha sido un abono realizado por el usuario con sus propios recursos sino que, es una bonificación directa en su cuenta en especie, que Mueve Ciudad absorbe como beneficio preferencial para sus usuarios actuales y nuevos según aplique para cada caso que, están haciendo una recarga igual o superior a $200.00 pesos y utilicen una tarjeta mastercard para la misma. Esta bonificación no podrá considerarse como un regalo hecho al azar sino como el resultado de una acción concreta por parte del usuario al hacer el proceso de recarga y utilizar para ello una tarjeta mastercard.


El programa de mastercard/Mueve Ciudad de bono por recarga tendrá una duración de un año y/o 365 días a partir del lanzamiento y notificación que se haga a los usuarios de Mueve Ciudad, y podrá suspenderse o extenderse por un tiempo máximo de otro periodo igual al tiempo inicial, sin necesidad de dar previo aviso, por así definirlo Mueve Ciudad. Bastará como notificación que, al momento de hacer una recarga y se use la tarjeta participante, no se reciba el mensaje de notificación que confirme el abono en la cuenta individual del usuario que hace la recarga, y esto será suficiente para que el usuario sepa que el beneficio terminó y ya no tiene ya vigencia.


Si algunos de los usuarios deciden darse de baja de Mueve Ciudad, automáticamente perderán este beneficio, el cual únicamente puede ser usado en la plataforma de mueve ciudad y no podrá conservarse al no ser un usuario activo de la app, ya que es condición necesaria el ser usuario activo para ser elegible de esta promoción de bono por recarga.