Cargando.......
Home > Ayuda
background

Consulta nuestras preguntas frecuentes

  • ¿Cómo usar mi tarjeta?

    La Tarjeta Mueve Ciudad es muy fácil de usar, recuerda que debes descargar la app y hacer el registro de tu cuenta para que puedas disfrutar de todas las posibilidades que te ofrece la plataforma, donde podrás configurar diferentes tipos de alertas .

    Para usar tu tarjeta Mueve Ciudad para pagar el parquímetro digita los números de tu placa, elige el tiempo que usarás y presenta la Tarjeta donde se indica y listo, recoge tu boleto y colócalo con la información hacia arriba en el tablero de tu auto del lado del piloto.

  • ¿En dónde puedo usar mi tarjeta?

    La Tarjeta Mueve Ciudad es valida en toda la red del programa de parquímetros de CDMX y del Municipio de Naucalpan. Es importante que consideres que las colonias juárez y cuauhtémoc en CDMX no son parte de la red ecoParq, por tal motivo no podrás pagar el tiempo de parquímetro con la Tarjeta Mueve Ciudad en estás colonias.

    Recuerda que siempre puedes consultar las zonas donde puedes pagar con la Tarjeta Mueve Ciudad al través de la app en tu dispositivo móvil o en la página web de Mueve Ciudad.

  • ¿Cómo funciona la bolsa?

    Mueve Ciudad esta diseñado para que puedas realizar un depósito por STP de cualquier cantidad de dinero el cual se abona a tu bolsa, desde la cual puedes dispersar o retirar el saldo total de dinero de forma individual, en cada una de las Tarjetas Mueve Ciudad que tengas registradas en la plataforma así, si tienes varias Tarjetas para diferentes usuarios, cada uno tendrá un saldo individual con el que podrán realizar sus pagos, todo esto lo puedes hacer desde la app en tu móvil o desde la página WEB, en ambos casos la operación se puede realizar desde mis Tarjetas o desde mi bolsa.

  • ¿Dónde comprar y recargar?

    Las Tarjetas Mueve Ciudad se pueden comprar y recargar en diversas cadenas comerciales como extra, circulo K, farmacias del ahorro, 7 eleven, chedraui y distribuidores autorizados que podrás identificar por la señalética colocada en la puerta del negocio, en tu app podrás consultar los puntos cercanos a tu ubicación actual eligiendo la opción que desees; también puedes adquirir tu Tarjeta Mueve Ciudad agregándola a tu carrito de compras en la página de Mueve Ciudad y recibirla en el lugar de tu preferencia, pagando un cargo extra por concepto de envío; aplica sólo en la zona metropolitana de CDMX.

  • ¿Cómo funcionan los pagos?

    Con Mueve Ciudad todos tus consumos, son operaciones seguras, por que el sistema que utiliza Mueve Ciudad para garantizar que cada transacción que se realiza con cada una de las Tarjetas, queda registrado en la cuenta individual asociada a cada Tarjeta y una vez que descargas la app o te registras en la página WEB, y asocias la Tarjeta a tu cuenta, puedes revisar cada uno de los consumos realizados con cada Tarjeta.

  • ¿Puedo facturar?

    En Mueve Ciudad todos los consumos que realizas con la Tarjeta pueden facturarse, y así aprovechar la ventaja de concentrar los gastos que antes realizabas, y que en algunas ocasiones no eran deducibles por no contar con los requisitos fiscales solicitados por las autoridades competentes. Olvídate de guardar tus tickets de pago, con Mueve Ciudad todos los consumos quedan registrados en cada Tarjeta que fue usada para la transacción, solo debes entrar al menú de facturación y seguir las instrucciones que se muestran.

  • ¿Cómo facturar la compra de tarjetas?

    Si compraste tu tarjeta Mueve Ciudad en tiendas de conveniencia participantes, solicita tu factura escribiendo un correo electrónico a facturacion@guga21.mx adjuntando tu comprobante de pago y datos fiscales; si la adquiriste en nuestras oficinas , con tu orden de compra ingresa a nuestra página www.mueveciudad.com para que generes tu factura.

  • ¿Dónde consulto la información de mis pagos?

    En Mueve Ciudad, puedes consultar la información de tus pagos desde la página WEB o desde la app en tu dispositivo móvil, lo único que necesitas es completar el procedimiento de registro para que el sistema sincronice la información con la que es alimentado y en cualquier momento este disponible para que puedas consultarla. Recuerda Mueve Ciudad es fácil, rápido y sencillo.

  • ¿Existe algún manual de la plataforma?
Image