Inicio Mueve Ciudad ¿Cómo funciona? Localizar Ayuda Contacto Iniciar sesión Registrarse

Mueve ciudad

Un app. Muchos Parquímetros.

Mueve Ciudad te facilita la vida para que uses tu tiempo en lo que realmente importa. ¿Tienes que pagar el parquímetro? Ingresa las placas de tu vehículo, selecciona el tiempo que permanecerás estacionado y tu pago será aplicado de inmediato. Con pago vigente no serás inmovilizado.

También puedes usar las tarjetas de proximidad Mueve Ciudad para realizar tu pago directamente en el parquímetro. No olvides colocar tu boleto de manera visible en el tablero de tu vehículo, preferentemente en el lado del conductor, de este modo el supervisor confirmará tu pago vigente y no erás inmovilizado.

LA VIDA ES FÁCIL

Pagar tu parquímetro también.

Descarga

Instala el app desde tu tienda de aplicaciones.

Regístrate con tu cuenta de correo electronico y tu número celular.

Otorga los permisos de ubicación, notificaciones y cámara. Esto es importante para el correcto funcionamiento del app.

Recarga

Para tu comodidad registra una tarjeta de credito o débito.

Realiza una recarga para tener saldo en tu bolsa.

Tip: Mantente pendiente de las promociones dentro del app para que recibas bonificaciones que podrás usar en zonas de parquimetros.

Recarga con tu tarjeta de crédito o débito Mastercard® y obtén una bonificación de hasta dos horas y media de tiempo para pagar tu parquímetro.

Paga

Con saldo en tu bolsa podrás realizar el pago de tu parquímetro desde tu celular y extender tu tiempo todas las veces que necesites.

Comienza ya

COMODIDAD

Un App. Muchos servicios.

Factura tus consumos

En la sección Mi Cuenta realiza el alta de tus datos fiscales para facturar los consumos realizados desde tu celular y tarjetas de proximidad vinculadas a tu cuenta, recuerda que los consumos realizados con tarjetas de proximidad, no podrán recuperarse si no vinculaste la tarjeta de proximidad a la cuenta de usuario de Mueve Ciudad y sólo serán visibles los consumos realizados posteriores a la vinculación de la tarjeta de proximidad con la cuenta de usuario.

Si tus datos fiscales no se ingresaron antes del vencimiento del mes en curso, no podrás facturarlos posteriormente y las facturas de cada mes llegarán automáticamente al correo registrado.

Si necesitas facturar los consumos realizados con monedas directamente en parquímetro, sigue las indicaciones del Manual de facturación.

Períodos de facturación

  1. Podrás facturar tus consumos del mes corriente directamente desde la página web
  2. Podrás recuperar tus facturas generadas previamente de los consumos de los últimos tres meses desde la plataforma web, ingresando a Mi Cuenta
  3. Podrás recuperar tus facturas generadas previamente de los consumos del año en curso, enviando una solicitud al correo usuarios@mueveciudad.com

Adiós "Tag no válido"

Hola "Recarga de TAG"

Recarga saldo para tu tag de las siguientes compañías: IAVE, PASE, Televia y viapass.

Adiós filas

Hola "Pago de estacionamiento"

Próximamente
Escanea tu boleto y paga el estacionamiento desde tu celular.

Disponible para Todos

iOS & Android

Muy pronto también en AppGallery

Simplifica tu vida.

Acerca

Ayuda

Contacto