Cargando.......
Home > ¿Cómo funciona?
background

Asi es como funciona.

  • Image
    Tarjetas

    Tarjetas

    Una vez que compres tu tarjeta podrás recargarla fácilmente y asignarlas a tus vehiculos. Tambien podrás revisar las transacciones realizadas con cada tarjetas en diferentes periodos de tiempo según tu selección, revisar las recargas realizadas desde tu bolsa o bien las que hayas realizado desde las diferentes posibilidades para recargar tu Tarjeta Mueve Ciudad.
    1. 1

      Realiza tus pagos

      Al bajar la app de Mueve Ciudad en tu dispositivo móvil o en tu computadora personal, podrás acceder a muchas funciones y al tener una o varias Tarjetas Mueve Ciudad ligadas a tu cuenta podrás realizar tus pagos de forma segura, rápida y cómoda sin necesidad de llevar efectivo contigo.

    2. 2

      Transfiere saldo

      Con tus Tarjetas Mueve Ciudad podrás transferir saldo de tu bolsa principal a cada una de tus tarjetas, además podrás retirarle el saldo a las tarjetas que desees y regresarlo a tu bolsa principal en el momento que lo necesites.

    3. 3

      Administra tus tarjetas

      Ahora podrás administrar todas tus tarjetas desde la app o desde la página WEB, y también podrás transferir saldo a tu bolsa para repartirlo entre tus tarjetas Mueve Ciudad, asignar alertas de saldo bajo para que jamás te quedes sin usar tu Tarjeta y recibir una alerta antes que el tiempo que pagaste de parquímetro se agote y puedas ser inmovilizado.

  • Image
    Recargas

    Recargas

    Mueve Ciudad app y WEB ofrecen ahora diferentes métodos para realizar tus recargas y siempre podrás también acudir con la red de tiendas y farmacias que ya conoces para realizar una recarga. Puedes realizar tu recarga con Tarjetas de crédito y/o débito de tu preferencia VISA o MASTERCARD, así como también por transferencia SPEI desde el portal de tu banca electrónica.
    1. 1

      Tipos de recargas

      Desde la app y la página WEB en tu cuenta, es posible realizar una recarga con Tarjeta de crédito y/o débito, siempre que sean VISA o MASTERCARD* *aplica una comisión por cada transacción que realices que va desde $3.00 pesos hasta los $12.00 pesos.

    2. 2

      Cómo funcionan

      También puedes realizar transferencia directa desde tu banca electrónica usando el método de transferencia indicado para SPEI, siempre desde la comodidad de tu app y/o computadora en la página web de Mueve Ciudad , no olvides consultar el número privado para tu cuenta en depósitos SPEI; mismo que aparece en el menú de recargas.

    3. 3

      Encuentra puntos de recarga cercanos

      Actualizamos los mapas para que encuentres más fácil y rápido los centros de venta y recarga más cercanos a tu ubicación actual o donde quiera que te dirijas, sólo tienes que indicar la direccíón y elegir lo que estás buscando.

    Image
    Image
  • Image
    Pagos

    Pagos

    Cuando vayas a las zonas donde el programa de parquimetros este vigente, en la zona metropolitana de CDMX, utiliza tu Tarjeta Mueve Ciudad y olvídate del cambio, también podrás pagar con tu Tarjeta Mueve Ciudad en la red de servicios afiliados al programa como estacionamientos privados, estaciones de servicio de gasolina entre otros.
    1. 1

      Pago de parquimetros y gasolina

      Con la Tarjeta Mueve Ciudad paga los servicios que más usas como, parquímetros en las zonas EcoParq y ParqNau, Gasolina con los principales grupos del país y estacionamientos privados en varios puntos de CDMX y el Estado de México.

    2. 2

      ¿Cómo funcionan?

      Compra tu Tarjeta Mueve Ciudad en tu lugar de preferencia, baja la app desde tu tienda favorita y sigue los pasos que se indican, llévala contigo en todo momento y úsalas para pagar en los lugares afiliados al programa de Mueve Ciudad.

    3. 3

      Consulta tus transacciones

      Teniendo la app en tu dispositivo móvil o en tu computadora, podrás acceder a todas las funciones que te ofrece la plataforma Mueve Ciudad, podrás también facturar todos tus consumos realizados con la Tarjeta y recuperar dinero que antes no podías facturar.

  • Image
    Facturación

    Facturación

    Ahora con la nueva app Mueve Ciudad, tienes control total de tus gastos, cada consumo que realices con tu Tarjeta Mueve Ciudad lo puedes facturar desde la app en tu dispositivo móvil o bien desde la página WEB en tu cuenta. Aprovecha desde ya y factura tus consumos para que puedas presentarlos, deducirlos y reembolsarlos.
    1. 1

      Crea una cuenta

      Es muy fácil ser parte de Mueve Ciudad, sólo busca tu app en la tienda de tu preferencia, descarga la app y sigue los pasos para completar tu registro, sigue los pasos y listo. Disfruta de los beneficios de ser parte de Mueve Ciudad.

    2. 2

      Ingresa tus datos de facturación

      Mueve Ciudad te lleva de la mano para que puedas registrar tus datos fiscales y así aprovechar el beneficio de facturar todos los consumos realizados con la Tarjeta Mueve Ciudad.

    3. 3

      Recibe tus facturas

      Con Mueve Ciudad tienes la faciidad de facturar consumos de forma semanal, mensual o trimestral, para que nunca te quedes sin facturar tus consumos.