BASES DE LA PROMOCIÓN

Bono por recarga con Click to Pay y Mastercard



Todos los usuarios activos que tengan una cuenta en la aplicación informática para dispositivos móviles, denominada “Mueve Ciudad” (en lo sucesivo “APP Mueve Ciudad”), serán elegibles para recibir un bono adicional en su saldo, equivalente al 30% (treinta por ciento) del valor total de la recarga que realicen, siempre y cuando se use el botón de pago de Mastercard Click to Pay y dicha recarga se realice pagando con tarjetas Mastercard usando como modo de recarga la APP Mueve Ciudad, es decir, no aplican recargas usando la página WEB de Mueve Ciudad.


Los usuarios que realicen recargas de su saldo para pagar el servicio de parquímetro, desde la APP Mueve Ciudad, usando el botón de pago de Mastercard Click to Pay, hasta el 31 de diciembre de 2023 a partir del inicio de dicha promoción Click toPay/Mueve Ciudad; recibirán una bonificación equivalente al 30% (treinta por ciento) del valor total de dicha recarga, exclusiva para pagar su parquímetro con la condición de que su recarga sea realizada desde la APP Mueve Ciudad, es decir, no aplica en recargas realizadas vía WEB de Mueve Ciudad, así como sujeto a los términos y condiciones señalados más adelante. La tabla de conversión del valor equivalente al 30% (treinta por ciento), por monto de recarga, será como se indica en el cuadro siguiente (cuadro ejemplificativo):

MONTO DE RECARGA
BONO EQUVALENTE AL 30% EXCLUSIVO EN EL BALANCE DE SU CUENTA PARA PAGAR EL PARQUÍMETRO
$50.00 bono $15.00
$100.00 bono $30.00
$200.00 bono $60.00
$300.00 bono $90.00
$400.00 bono $120.00
$500.00 bono $150.00

El bono en especie para pago de parquímetros, en las zonas operadas por Mueve Ciudad a nivel nacional, conforme a la tabla anterior, será bonificado en la bolsa promocional individual de cada usuario, y en todo momento este saldo es intransferible y no monetizable, es decir, podrá usarse únicamente en el pago de parquímetro en los programas donde la APP Mueve Ciudad sea válida dentro del territorio de la República Mexicana.

Los usuarios que hagan una recarga de saldo usando tarjetas Mastercard, mediante el botón de pago Mastercard Click to Pay, recibirán este bono automáticamente y por una única ocasión dentro de un periodo de 1 mes calendario . Lo anterior significa que se podrá recibir en más de una ocasión dicho bono, en favor de un mismo usuario, siempre que el mes calendario en el que se haga la recarga, sea diferente al mes en el que ya se recibió el primer bono por la recarga realizada anteriormente , y que la nueva recarga cumpla con las condiciones previamente descritas en los párrafos precedentes.


La recarga o recargas que el usuario realice, serán susceptibles de cualquier comisión aplicable conforme a las políticas establecidas en el contrato de presentación de servicios que el usuario aprobó desde el momento en que decidió voluntariamente abonarse como usuario a la APP Mueve Ciudad.

Los usuarios que reciban el bono, recibirán una notificación indicando que han recibido este bono directamente en su bolsa promocional.

Este beneficio no podrá ser facturable toda vez que no ha sido un abono realizado por el usuario con sus propios recursos sino que es una bonificación directa en su bolsa promocional, en especie, que Mueve Ciudad absorbe como beneficio preferencial para sus usuarios actuales y nuevos según aplique para cada caso.

Esta bonificación es el resultado de una acción concreta por parte del usuario, al hacer el proceso de recarga y utilizar para ello el botón de pago Mastercard Click to Pay con una tarjeta Mastercard. No involucra en ningún momento el azar o algún sorteo para la obtención del beneficio en especie.


El programa de bonos Mastercard Click to Pay y la APP Mueve Ciudad, tendrá una duración hasta el 31 de diciembre de 2023, a partir del lanzamiento y/o la notificación que se haga a los usuarios de Mueve Ciudad, y/o hasta agotar existencia, es decir, el presente programa de bonos estará limitado a un total de 15,000 recargas. Dicho programa podrá suspenderse o extenderse por un periodo igual al tiempo inicial, sin necesidad de dar previo aviso, por así definirlo la APP Mueve Ciudad.

Bastará como notificación que, al momento de hacer una recarga usando el botón Mastercard Click to Pay con una tarjeta Mastercard, se reciba el mensaje de notificación que confirme el abono en la cuenta individual del usuario que hace la recarga a fin de que dicho usuario sea informado que el beneficio terminó y/o sigue vigente.


Si algún usuario decide darse de baja de la APP Mueve Ciudad, automáticamente perderá este beneficio el cual únicamente puede ser usado en la APP Mueve Ciudad y no podrá conservarse al no ser un usuario activo de dicha aplicación informática ya que es condición necesaria el ser usuario activo para ser elegible de la promoción multicitada.


En caso de dudas o aclaraciones por la recarga o el bono promocional, deberás contactar al centro de atención a clientes usando únicamente los siguientes medios: whatsapp, correo electrónico o llamando al número de atención. Estos medios se encuentran en la APP en la sección mi cuenta, en soporte, en donde podrás acceder de forma directa a cualquiera de los medios ya mencionados. No podremos atenderte por otro medio que no sea el establecido para esta promoción, por lo que te solicitamos uses únicamente los medios descritos en este párrafo.

Disponible para Todos

iOS, Android & Huawei



Simplifica tu vida.

Acerca

Ayuda

Contacto